Publicidad en Huehuetenango

=Mateos Roofing & Landscaping “Techos y Paisajismo Mateos”
Con servicios de: siega, deshierbe, jardinería, recorte de arbustos y árboles, Muro de contención, y Techados sirviendo en todo el área de Arkansas. Información  al: (479) 200-8756   Nuestro Fan Page Mateos Roofing & Landscaping.

=Tienda San Miguelito en Santa Eulalia ofrece: Hilos y telas de diferentes estilos y colores por mayoreo y menudeo, variedad de ropa para damas, caballeros y niños. Anexo venta de sombreros, platos, ollas y mucho más.  Gran surtido de medicamentos para la diabetes, gastritis, artritis, dolores de articulaciones etc.  Estamos ubicados  en el  Mercado #1 Local 78 en Santa Eulalia.
Información: 4573-9928 Y 4823- 9397

=COMERCIAL CASTAÑEDA.  con servicios de banco G&T continental y Banrural, pago de remesas de estados unidos a través de INTERMEX. Deposito monetario, cambio de cheque propio, pago de crédito y luz, envió de encomienda a EE.UU.  tales como medicamentos, comida y documentos. Tenemos boletos de avion.  Informción: 7780 0676 o al 4540 6160. Ubicanos en barrio Esquipulas, San Pedro Soloma, frente a la parada de buses a San Juan Ixcoy.

=REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICO ” DIOS DE PACTO”
Se reparan  Refrigeradores,  Lavadoras, congeladores,
Secadoras, enfriadores, Liquadoras, microondas y mucho mas. servimos en todo el norte de Huehuetenango y Quiché. Contamos con toda la certificación que requiere la ley para servicio a domicilio. Mas información al: 3073-1252 Y 5004-1420

=Hotel Grano del Paraiso en la ciudad de Huehuetenango.  Nuestro hotel está en un punto estratégico debido a su cercanía a la zona céntrica de la Ciudad. Cuartos cómodos, wifi gratis, agua caliente, amplio estacionamiento, cable de televisión etc. Reservaciónes al +502 5619-5479  Ubicanos en él kilómetro 260 cantón San Jose zona 5, calzada Kaibil Balam, ciudad de Huehuetenango.

=GASOLINERA “BELEN” Impulsando el desarrollo de Barillas. Ofrecemos  servicio de calidad en gasolina Súper, Regular y Diesel, Repuestos para Mercedez Benz,  lavado y engrasado.  Estamos ubicados en la 5ta. Calle entre 4ta. Av. Zona 6 en  Santa Cruz Barillas.

=MULTISERVICIOS Y SASTRERIA NAQ KOMAPDRE.  Somos profesionales en la industria de la ropa. Hacemos pantalones de vestir a tu gusto. Costuramos faldas, cortes tipicas y blusas. Ademas ofrecemos un excelente servicio en alteraciones de cualquier ropa a tu medida. Sirviendo en el area de Fallbrook, Valley Center, Riverside, San Diego, Escondido y ciudades cercanas. Información al:  (760)695-2225

=Autobuses “San Pablo”  Con servicios diarios de pasajes y encomiendas de Barillas a Huehuetenango. Horarios de salida Barillas a Huehuetenango, 3:00 am, 10:00 am y 1:00 pm. Huehue a Barillas, 6:15 am, 6:45 am y 3:00 pm. Nuestras oficinas: Terminal de buses, zona 6 Barillas, Local 12. Tel: 7780-2812 Y terminal de buses, zona 5 Huehuetenango, Local 15. Tel: 7764-2297.

=======================================================

=COCINA CHAPIN  “Con ricos platillos 100% Chapin”
Con servicio de entrega a domicilio, preparamos comida para todo tipo de eventos:
Tenemos Caldo de gallina criolla, pepian de chompipe, tamales de pollo y puerco. Tambien borrego al estilo chapin. Servimos en el area de Fallbrook, Valley Center, San Diego, Riverside, Escondido y ciudades cercanas.  Haga tus pedidos  al:  (760) 695-2225

=Compositor y cantante 100% Solomero. Disponible en alegrar tus eventos con su voz , talento y su gran variedad de música en formato de cumbias, balada y romántica. Rafael Velásquez ha participado en grandes actividades como Festival cinco de mayo y Festival Oti USA.  Contrataciones al: (951)441-5635.

Hotel y Restaurante  LA VILLA Con habitaciones confortables en un entorno tranquilo con baño privado, T.V. por cable, internet inalambrico, estos y otros servicios con la comodidad en todas nuestras instalaciones.
Tambien aqui en el hotel hay restaurante, salón de conferencias, banquetes a domicilio, amplio estacionamiento y mas. Estamos localizado en la entrada principal a San Pedro Soloma.

Reservaciones al” 7780-6557

=Textiles Mayan USA en la Florida, Gran surtido de cortes, blusas, fajas, zapatos y artesania en general. Tambien boletos de avión y accesorios para la mujer tales como: collares, braceletes, anillos y aretes en oro puro, oro plateado, plata y bronce. Tel: (772)224-7122     Web oficial.  www.textilesmayanusa.com