Desfile de carrozas pintan de colores las calles de la Ciudad de Huehuetenango: Fiestas Julias 2018

Con la participación de mas de medio centenar de carrozas, los huehuetecos abarrotaron las principales calles de la cabecera departamental para apreciar el esfuerzo de estudiantes y personal de instituciones que representaron escenas de deportes, arte, tradición, cultura, etc. en uno de los desfiles más esperados por la población que se dió en el marco de las Fiestas Julias y la celebración en honor a la virgen del Carmen.

El Liceo Huehueteco presentó la que fue considerada como la mejor carroza de la jornada. Docentes y alumnos dedicaron varias horas para ofrecer una representación de la pelicula Toy Store 2 (Tienda de Juguetes 2) de Pixar y Walt Disney Pictures dirigida por John Lasseter, en la misma se apreció elementos y figuras animadas propiamente de la pelicula.

Tambien hubo representación de la película COCO de Walt Disney protagonizado por Anthony González de origen guatemalteco que le dió voz al personajes del niño Miguel.

En el desfile participó La reina departamental, la Princesa Chinab’jul, y otras representativas de diferentes instituciones.

 

GALERIA DE FOTOS DEL DESFILE DE CARROZAS EL 15 DE JULIO DEL 2018