Representativas de varios departamentos aspiran a la corona de Miss Guatemala Latina 2018

38 Candidatas que participarán en la edición 23 de #MissGuatemalaLatina2018. Magno evento que se realizará el domingo 2 de septiembre en el salón Krystal del Hotel Vista Real  Información y fotos es exlcusivo de: Miss Guatemala Latina 2018

Ingris Beatriz Cumar Campos, será la representante del municipio de Tiquisate, Escuintla en la edición 23 de Miss Guatemala Latina que arranca este viernes en la Ciudad Capital. Tiene 19 años y 1.70 cms de estatura. Estudia la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales. Muchos éxitos a la representante de este municipio.

Miss Palencia Latina Astrid Pamela Aguilar Cifuentes de 24 años de edad. Secretaria Bilingüe y estudiante de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales, está lista para iniciar mañana la representación de su municipio Palencia en Miss Guatemala Latina 2018. Muchos éxitos a esta belleza palenciana.

Génesis Dallanne Milián Barrios, será Villa Nueva en Miss Guatemala Latina 2018, que inicia hoy en Ciudad Capital. Muchos éxitos a la representante villanovana de 24 años de edad y estudiante de la carrera de Imagen Pública y Medios de Comunicación en Universidad Galileo.

Retalhuleu dice presente. Mercy Stephanie Villatoro Villatoro de 22 años de edad, maestra de educación primaria y estudiante del 8vo. Semestre de Ciencias Jurídicas y Sociales con 1.68 cms. de estatura, será la representante oficial de “La Capital del Mundo” en Miss Guatemala Latina 2018.  Fotos: William Montepeque y Dirección: Velbeth Santos.

 

Heberlyn Mariel Zapata Aguirre de 23 años de edad, estudiante del 3r. año de Administración de Empresas en la Universidad Mariano Gálvez, ganó Miss Ciudad Capital Latina 2018 y tendrá la responsabilidad de representar a la Ciudad Capital en Miss Guatemala Latina 2018. Muchos éxitos a ella y a su directora Mishell Asturias. Sesión de fotos/ Abel Lima.

Gabriela Nohemí Marroquín Ovando de 18 años, originaria del municipio de Chimaltenango, fue coronada  como la nueva Miss Chimaltenango Latina. Con este título se convierte en la representante del departamento de Chimaltenango en la edición 23 de Miss Guatemala Latina 2018. Muchos éxitos desde este momento.

Jutiapa dice presente en la edición 23 de Miss Guatemala Latina. Yasmin Alondra Sandoval Veliz de 19 años con 1.75 cms de estatura y estudios de Ciencias Jurídicas y Sociales y originaria de Santa Catarina Mita, será quien represente al departamento de la Cuna del Sol. Muchos éxitos desde este momento.

Desde los imponentes y azules montes Cuchumatanes, Dulce Tatiana López Villatoro Miss Huehuetenango Latina 2018, de 22 años, estudiante del 9no semestre de la Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales, estatura 1.77 cm Originaria del Municipio de Malacatancito, Huehuetenango. Representará al departamento en Miss Guatemala latina 2018 .

Quiché dice presente en Miss Guatemala Latina 2018. Grethel Elías Velásquez, originaria de Pachalum, de 20 años, maestra de Educación Infantil Intercultural y estudiante de la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, será la representante oficial de ese departamento en la edición 23 de Miss Guatemala Latina. Muchos éxitos!

Ángela Fernanda Escalante Franco de 18 años de edad y representante de Santa Rosa de Lima. Es Miss Santa Rosa Latina 2018 y como tal representará al departamento en Miss Guatemala Latina 2018. Es estudiante de la carrera de Imagen Pública y Medios de Comunicación,

Sacatepéquez dice presente en Miss Guatemala Latina 2018. Cesiah Shammyr Álvarez García de 24 años de edad, originaria de Antigua Guatemala y estudiante del último año de la carrera de Visita Médica, será quien represente al departamento en la edición veintitrés del evento Miss Guatemala Latina. Muchos éxitos a la delegada.

Palín anuncia a su delegada oficial para Miss Guatemala Latina 2018. Un año más el municipio dice presente en nuestro evento. Miriam Irene Padilla Cano de 18 años y Perito en Administración de Empresas, será quien compita en la edición 23.

Un año más Santa Catarina Pinula dice presente en Miss Guatemala Latina. Heidy Marisol Gudiel López de 25 años de edad, será la representante del municipio en la edición 23 de Miss Guatemala Latina.

Stefani Elvira Zeceña es Miss Jalapa Latina 2018. Por lo tanto será la representante del departamento para Miss Guatemala Latina a celebrarse el 2 de septiembre en la Ciudad de Guatemala.

 

Dulce Sofía Alfaro Locón, representante de Ciudad Capital con 19 años y 1.70 de estatura, estudiante del
4to semestre de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, fue electa y coronada esta noche del 23 de Julio como  Miss Departamento de Guatemala Latina 2018 y será la representante oficial en Miss Guatemala Latina 2018.

Génesis Abigail Rodríguez De la Cruz de 18 años de edad representará a Chiquimula en Miss Guatemala Latina 2018. Ella es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Muchos éxitos a la representante de la Perla de Oriente.

Zacapa lista para Miss Guatemala Latina 2018. María José Cabrera Castañeda de 19 años, Perito Contador con Orientación en Computación es la representante oficial en la edición 23 del evento Miss Guatemala Latina.

Miss Sololá Latina 2018. Le damos la bienvenida a la representante de la “tierra del paisaje” Yeimy Virginia Medina Jerez de 17 años, graduada de Bachiller en Ciencias y Letras y 1.70 cms. de estatura. Muchos éxitos.

Karen Daniela Abauta Soto, 21 años de edad 1.65 de estatura maestra de educación primaria, originaria de Tiquisate, Escuintla ha sido designada como Miss Escuintla Latina 2018, como tal será la representante oficial de Escuintla en Miss Guatemala Latina 2018.

Es un verdadero gusto presentar a la señorita Alejandra Bernardeth Chic Donis, siendo la primera Miss Mixco Latina de forma oficial y quien estará representando al municipio en el evento nacional Miss Guatemala Latina en su 23 edición.

Ángela Fernanda Escalante Franco de 18 años de edad representará a Santa Rosa en Miss Guatemala Latina 2018. Estudia la carrera de Imagen Pública y Medios de Comunicación.

 

Yani Analy Barahona López, será la representante de la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala en el evento Miss Guatemala Latina. Cuenta con 26 años de edad, maestra de educación primaria, Técnico en Visita Médica y estudiante del décimo semestre de la carrera de Administración de Empresas.

Perla Rocío González Bethancourt de 19 años de edad y originaria de Salamá, estudiante de la carrera de Psicología Clínica en la Universidad Mariano Gálvez y representante de la Academia de Danza Swing Dance, fue electa y coronada  como Miss Baja Verapaz Latina 2018 y será la representante oficial del departamento en Miss Guatemala Latina 2018,

María Celeste López Pérez, de 21 años de edad y originaria de Malacatán, estudiante de la carrera de Licenciatura en Tecnología y Administración de Empresas, será la representante oficial del departamento de San Marcos en la elección de Miss Guatemala Latina 2018. Muchos éxitos a Celeste.

Miss Sololá Latina 2018 Yeimy Virginia Medina Jerez de 17 años, graduada de Bachiller en Ciencias y Letras y 1.70 cms. de estatura. Lista para el inicio de actividades mañana dentro del evento Miss Guatemala Latina 2018.

Nataly Indira David Sánchez, de 20 años de edad, estudiante universitaria, modelo profesional de 1.89 cms. de estatura fue coronada el 23 de julio como #MissIzabal2018. Con este título se convierte en la representante oficial del departamento de Izabal en la edición 23 de Miss Guatemala Latina 2018

Miss Amatitlán Latina 2018 es Julia Rebeca Wöhlers Sánchez de 18 años de edad. 1.70 cms de estatura y estudiante de Perito Contador, originaria de Amatitlán y representante de Barrio San Lorenzo, fue coronada por su antecesora Ana Karen Caballeros y representará oficialmente al municipio en Miss Guatemala Latina 2018.

Andrea Alejandra Morales Palma de 21 años de edad, estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, 1.76 cms. de estatura, será la representante oficial de Petén en Miss Guatemala Latina 2018.

Nuris Alarcón es Miss Asunción Mita Latina 2018. Estudiante de la carrera de Derecho. Proyectos a futuro: Culminar su carrera universitaria, poder realizar proyectos en las comunidades más humildes, todo con el fin de poder ayudar al desarrollo de cada uno de ellos y la estabilidad económica. Participará en la elección de Miss Guatemala Latina 2018.

Villa Nueva estará representada este año en Miss Guatemala Latina con dos delegadas, tenemos el gusto de anunciar que Génesis Milián también competirá por la corona con la banda Villa Nueva Norte. Desde ya les deseamos a las dos representantes villanovanas el mejor de los éxitos. Tambien por Villa Nueva va  Estefany Herrera.

MISS SAN RAYMUNDO LATINA 2018: Ivonne Alejandra Estrada Urías, será la representante del municipio en Miss Guatemala Latina 2018. Tiene 19 años y 1.70 altura. Trabaja en Marketing y promociones, graduada como Organizador de Eventos. Le apasiona trabajar con niños con Discapacidad