La Tinta Alta Verapaz: Duermen en el piso ante la falta de una cama.

El presente caso es sobre 4 niñas, huérfanas de madre viviendo actualmente en casa de los abuelos maternos en Comunidad Agua Sucia, La Tinta Alta Verapaz, sin embargo las 4 niñas duermen en el piso, ya que los abuelos sólo tienen una cama de madera y tiene otros nietos viviendo ahí por tanto no hay espacio para las 4 niñas.

Platicando con la niña mayor la cual tiene 12 años le preguntamos si estaba estudiando y dijo que si al igual que su hermana de 10 años, pero no siempre pues entre la niña de 12 años y la 10 años se turnan para estudiar, pues deben cuidar a su hermanita de un año, un día va una a la escuela y al otro día va la otra niña es decir un día si asisten y el otro día no.

Les preguntamos qué es lo que más les gustaría tener aparte de querer a su mami pues ya falleció y nos dijeron una cama porque en el piso hay días que hace mucho frío , con esa sonrisa inocente llena de amor y esperanza estremeció nuestro corazón, y por ello hoy subimos está historia en busca de apoyo para las niñas

Si usted amigo desea apoyar a estas 4 niñas, puede visitar las oficinas de brigada Humanitaria Voluntaria GRI ubicada a un costado mercado municipal de La Tinta Alta Verapaz Guatemala, o bien Comunicarse al tel 5725-5061 para mayor información.

Se necesita la donación de:
Una cama usadita y en buen estado
Ropa,
Zapatos
Víveres

Si usted es padre de familia y sus hijos tiene juguetes que ya no usen y desean donarlo para las niñas será una gran bendición .

Hagamos felices a estas 4 niñas

Le recordamos es un caso que lleva Brigada Humanitaria Voluntaria GRI, en el Municipio de Santa Catalina la Tinta Alta Verapaz Guatemala y su número de contacto es: 5725-5061

Si pueden ayudarnos a compartir esta historia también se los vamos agradecer mucho pues en algún lugar puede estar un corazón bondadoso que puede apoyar. Gracias.