|Dejan escapar victoria.  Chiantla regresa a casa con las manos vacías|

El equipo de Chiantla dejó escapar la victoria tras tener ventaja de 3-0 al terminar los primeros 45 minutos y poco a poco, el cuadro de Siquinalá logró remontar y quedarse con la victoria.

En los primeros minutos del encuentro, los dirigidos por Juan Alberto Salguero encontraron la ruta de gol y por inter medio de Diego Orozco y el mexicano Sergio Blancas, se ponían en ventaja, luego un error de Marvin Ávila hizo que anotara en su propio marco y la ventaja para los de visita se incrementaba.

En el complemento, al minuto 46 Juan Cardona iniciaría la remontada para los naranjeros que no desmayaban e intentaban empatar para recuperar terreno. Al 55, Marvin Ávila recortaba distancia y al 80, Óscar Isaula empata el marcador. Cuando todos creían que el encuentro terminaba en empate, llega Oliver Rodas para poner el gol de la victoria.

En el segundo tiempo, en un choque, el arquero de los tigres Byron Ramos sale lesionado y debió ser sustituido por Óscar Martínez. Además, tras una serie de reclamos al línea 2, el técnico Juan Alberto Salguero fue expulsado y dirigirá desde la banca el próximo domingo cuando Chiantla enfrente a Municipal.

Por Yulisa Gutiérrez