Cruz Azul es el nuevo campeón de la Liga Mundo Latino en Detroit 2019 tras vencer a Jalisco por 1-0

La final entre Cruz Azul y Jalisco fue una batalla campal en el terreno de juego. En el futbol solo existen 3 resultados: Ganar, perder, y empatar. El cuadro Cruz Azulino fue quien aprovechó las oportunidades, en el primer tiempo anotó el gol que le fue suficiente para coronarse campeón.
Los pupilos de don Fernando se fueron al descanso con el 1-0 en contra .El segundo tiempo Jalisco salió aguerrido con toda la intención de buscar el empate, pero Cruz Azul supo manejar los tiempos y neutralizar la delantera del cuadro tapatio.


Se destaca la gran actuación del portero Adin de la Maquina que en la segunda etapa atajó varios tiros con etiqueta de gol. En 4 ocaciones se vistió de heroe y fué la figura de la final. Los atacantes rojiblancos se fueron con todo en los últimos 20 minutos pero no llegó el ansiado empate.
El partido finalizó con marcador de un gol para Cruz Azul y cero gol para Jalisco.
En la categoria de segunda división el conjunto de la Barca se coronó campeón tras derrotar a los Leones por marcador de 3-2

FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON EN ESTE TORNEO 2019Y A LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA MUNDO LATINO QUE RELIZARON UN EXCELENTE TORNEO.