Calendario de actividades para la Feria Titular de Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango

AGENDA DE ACTIVIDADES FERIA DE TODOS SANTOS CUCHUMATÁN.

JUEVES 25 DE OCTUBRE: Recorrido y presentación de candidatas. Inicia a las 9 hrs. Por las Calles principales del municipio. Participarán corporación municipal, diferentes instituciones e invitados especiales. A las 11 hrs. Almuerzo con las candidatas . Tambien habrá encuentro de futbol Chiantla vs. Selección Todo Santera a las 11am. En el campo de futbol Centro Urbano.

VIERNES 26 DE OCTUBRE: Tradicional desfile de bandas musicales diversos institutos y escuelas del municipio. Inicia 9am en el calvario y finaliza en el Parque Central.

SABADO 27 DE OCTUBRE: Maratón Categoria masculina. A las 9am Inicia en el Parque Central meta final Tujchech. Categoria femenina inicia en el Parque Central, meta final Los Lucas.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE: Desfile Hípico Inicia a las 9am en el primer puente y finaliza en el campo de futbol.

LUNES 29 DE OCTUBRE: Torneo de futbol. Inicia 9am en el campo de futbol.

MARTES 30 DE OCTUBRE: Despedida de Señorita Techlal Tnom a las 15 hrs. En el parque central. A las 18:30 hrs. Elección y coronación de Nueva Señorita Techlal Tnom 201i-2019. Lugar: Salón Municipal.

MIERCOLES 31 DE OCTUBRE: Encuentroa de Basqueball. Inicia 9am en el salón municipal. A las 11am el consejo municipal dará la bienvenida a Jinetes en el parque Central.

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE. Carrera de caballos inicia a las 10am en el parque central. Tambien inicia a las 10am gran baile social en el parque municipal. En la noche a las 19 hrs. En el salón municipal, Baile con La Gran Manzana.

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE: Baile regional por Manuel Ramos en el Parque municipal a las 9am. Tambien baile regional por Manuel Ramos en el salón Municipal a las 17 hrs.