CALENDARIO OFICIAL DE ACTIVIDADES EN FERIA DE SAN PEDRO 2019

SOLOMA. 23 DE JUNIO. Elección de Niña Flor Valle del Ensueño en el gimnasionmunicipal.

24 DE JUNIO. Elección de Madrina del Magisterio a las 8pm en el gimnasio Municipal, tocará Maya Tz’uluma

25 DE JUNIO. Elección de Princesa Maya Q’anjob’al a las 7pm en el Gimnasio Municipal. Amenizará Sonal Kokonob.

26 DE JUNIO. Desfile tradicional nivel primario por las calles de Soloma. A las 8am Inicia desde Escuela Oficial Urbana y finalizará en el Campo de futbol. -A las 7pm Elección de Señorita Flor Valle del Ensueño en el gimnasio municipal, amenizará Conjunto femenino cultural de Malacatancito, Huehuetenango.

27 DE JUNIO. Desfile tradicional nivel Básico y diversificado, ademas desfile de carrozas. Inicia desde la Escuela Urbana y finalizará en el estadio municipal. -2pm en adelante . SOLOMA FEST. Eventos deportivos, en la noche concierto con Marimba Orquesta Hermanos Tistoj en el gimnasio municipal a las 8pm.

28 DE JUNIO. Baile social con Marimba Sin Fonteras 8 a 17hrs. En el gimnasio municipal.Encuentro de futbol de 9am a 11am en el estadio municipal. -Desfile Hípico inicia a las 9am en el Hotel San Antonio y finaliza en el Barrio Arenal. -Baile social con grupo Sorpresa a las 8pm en el gimnasio municipal.

29 DE JUNIO. De 8am a 17hrs.. Concierto en el gimnasio municipal con grupo sorpresa. De 9am a 11am Encuentro de futbol en el estadio municipal

30 DE JUNIO. Baile con Marimba Yal Motx de Barillas de 8am a 17hrs. En el gimnasio municipal. Encuentro de futbol de 9am a 11am en el estadio municipal.