9no. Festival Maya en Lakeworth, Fl. se celebrará con danzas, bailes, Música y elecciones de la Princesa Maya el 21 de septiembre del 2019.

La novena. edición del Festival Maya en Lake Woth Florida. se celebrará el sábado 21 de septiembre del año en cusro. La organización Maya Iq’balam ha presentado a cinco señoritas que aspiran al titulo de Princesa Maya de West Palm Beach 2019-2020.

En la agenda indica que dará inicio desde las 9am en el Bryant Park de Lake Worth y finaliza las 4pm. Habrá eleccion de la princesa maya. baile del venado, rifas, danzas, exhibicioners culturales, venta de comida tipica y mucho mas. En el dia es completamente gratis.

Maya Iq’balam es una entidad sin fines de lucro registrado en el estado de la Florida que desde el 2011 celebra este festival con el próposito de promover la diversidad cultural y las ganancias económicas se destinan para ayudar a comunidades pobres en varios departamentos de Guatemala.

Para el 9no. Festival habrá gran baile social en la noche, en el salón American Polish Club 4725 Lake Worth Rd, Green Acres, Fl. Inicia de 7pm a 1:30am. Entrada accesible al bolsillo. Para esta oportunidad desde Canton, GA. llegará el grupo Marimbístico Sonora Maya y desde Guatemala la marimba Chixot.

A CONTINUACIÓN LA CINCO CANDIDATAS A PRINCESA MAYA DE WEST PALM BEACH.

Alexandra Gonzales. Representa a los municipios de Santa Eulalia y Santa Cruz Barillas.

Norma marina Putul Sales. Representativa del Municipio de San Rafael Petzzal, Huehuetenango.

Ramona Francisco Pedro. Representativa del Municipio de San Rafael la Independencia.

Lorena Felipe Sebastian. Representativa del Municipio de San Miguel Acatan.

Magdalena Francisco Francisco del Municipio de San Rafael La Independencia.