Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en un mismo esenario con Malacates Trébol Shop el 13 de septiembre en el Centro Cultural de Quetzaltenango.

Los amantes del género regional mexicano podrán disfrutar de este concierto el 13 de septiembre en el centro Intercultural de Quetzaltenango. Gracias al patrocinio de Brahva los asistentes podrán corear los temas más exitosos de la banda, tales como: “Borracho de amor”, “Supiste hacerme mal” y “Doble vida”, entre otros.

Además, podrán disfrutar de los éxitos de la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop quienes tienen a cargo la apertura de este show musical.

El 14 de septiembre la fiesta continúa, todos podrán disfrutar de la música de las bandas icónicas del país en diferentes escenarios; agrupaciones como: Bohemia Suburbana, Interestelar, El Clubo, El Tambor de la Tribu, Tijuana Love, Pedro Cuevas, Viento en Contra, entre otros.

Para cerrar con broche de oro el 16 de septiembre el esperado desfile de carrosas y Reina Nacionales e Internacionales por las principales calles de la ciudad.