Calendario oficial para la Feria de Todos Santos Cuchumatán 2019

-23 DE OCT. A las 9am. Sesión de fotografías en el area de Todos Santos.

– 24 DE.OCT. A las 9am. Recorrido de Candidatas en Carrozas. Inicia desde el Calvario hasta el parque Central.

-26 DE OCT. A las 9am. Presentación de Baile del Venado en el parque Central.

-27 DE OCT. A las 9am Recorrido de ciclistas desde el parque central de Huehue hasta el parque central de Todos Santos Cuchumatán. A las 12pm entrega de reconocimiento en el parque central.

-28 DE OCT. A las 9am a 1pm Recorrido de Bandas Musicales de diferentes establecimientos educativos por las calles del municipio.

-29 DE OCT. A las 9am. Reconocimiento a personas destacadas del municipio de Todos Santos Cuchumatán. En el parque central. Acto seguido gran baile regional amenizado por la Marimba Maya Ixcoyense. Patrocinado por Manuel Ramos.

-30 DE OCT. A las 3pm. Baile de despedida a la Señorita Techlal Tnom en el parque Central. Y a las 7pm Elección, Coronación e investidura de la Nueva Princesa Techlal Tnom 2019-2020.

-31 DE OCT. A las 11am. El consejo municipal le dará la bienvenida a los jinetes por las calles de Todos Santos Cuchumatán, el recorrido finalizará en el parque central.

1 DE NOV. A las 7am. Carrera de caballo en el lugar conocido como: Tkenshinaj. Tambien a las 7am. Inicia baile regional con la Marimba Voz del Quetzal en Tkenshinaj. El 1 de nov. En el salón Municipal estará tocando Sonora Ideal.

-2 DE NOV. De las 12pm a 6pm Baile social con la Marimba Cultura de mi Pueblo en el parque con patrocinio de Manuel Ramos. Y de las 7pm a 12am. En el salón municipal estará 5 Altares Maya y Marimba Sentimiento Solomera patrocinado por Manuel Ramos.