El ADN físico y emocional se heredan

La historia del ser humano es transitoria y muy breve, los eventos marcan nuestra vida y el de nuestros hijos. Cada dia el Creador nos brinda una oportunidad, no importa la edad que tengas no es el momento de dejar a la buena suerte la formación de los nuevos líderes del futuro, no es el momento de cerrar nuestra libreta de opciones y posibilidades de dejar al mundo hijos capáces de responder a los desafios de la vida.

Cuáles son tus motivos, tus anhelos, que es aquello que te gustaria dejar como legado a tus hijos. Una herencia que no tiene valor económico y que perdure para siempre?.

Lo lindo de la vida es que nuestros hijos se parecen a nosotros los padres en todos los aspecto. Tienen nuestra altura, nuestro color de piel, color de cabello, nuestra mirada, y toda nuestra complexión fisica. (ADN Fisico)
Tambien deben tener nuestro (ADN Emocional) que son los hábitos, las ideas, los pensamientos, el carácter, la personlidad, y los gustos en muchas cosas.
Por eso es normal oir a alguien: “se parece a su mamá, o a su papá” Se refiere al ADN fisico y al emocional.
Hemos de transmitir la idea y el caracter a nuestros hijos que nunca pierdan el encanto, la chispa, la magia, el sueño , las ganas de disfrutar cada instante la vida, que no dejen que el miedo les corta el paso, no permitan nunca en su vida la manipulación, la injusticia y el odio; esos son como cáncer que mata lentamente a una persona que los tiene. Y tambien que nadie les haga sentir culpables y responsables por algo que no hicieron.
El dia que lleguemos a faltar en sus vidas tengamos la certeza de que seran hombres y mujeres de bien para la sociedad, porque un poco de nosotros vivirá para siempre, y será nuestro legado y a la vez lo pasarán a la generación venidera.