Jóven guatemalteca presenta vestido inspirado en El Quetzal “ave nacional de Guatemala”

UN VESTIDO CON LOS COLORES DE EL QUETZAL PRESENTADO EN UN EVENTO CELEBRADO EL PASADO MES DE AGOSTO EN CALIFORNIA, EE.UU.

Josiiney Aguilón de 17 años de edad originaria de El Petén, Guatemala. ganó el premio de la mas vista en internet (Señorita Redes sociales).
También mejor discurso y mejor traje típico en un evento celebrado el 4 de agosto en Hollywood, Ca. que fue organizado por Sonrisas por Juguetes a Honduras.
En el segmento de presentación de estampas; la jóven petenera sorprendió al pùblico y al jurado calificador con un traje con los hermosos colores del ave nacional . El Quetzal.

Detalles del vestido:

Cuenta con mas de 5,000 plumas de diferentes tamaños, confeccionado a mano por la misma Josiney y fue el ganador de el Concurso como Mejor traje Tipico o Fantacia imponiendose a Republica Dominica, Canada, Mexico, Honduras etc. Josiney fue la mas vista en Redes Sociales y fue Nombrada Embajadora de Guatemala.

Felicidades por enaltecer los valores y colores de la patria.

Jossiney Aguilón ha participado en cortometrajes como OSTUNCALCO donde tuvo un papel protagónico. Ademas participará junto a su familia en recolectar ropa y juguetes para niños de escasos recursos en Guatemala.

DESEA VER LA PELICULA OSTUNCALCO. CLIK EN LA IMAGEN.